1
Martes 11 de Agosto de 2020

Accidente en Ruta 119, dejó un joven fallecido y otro que lucha por su vida

En un terrible impacto, una camioneta por causas que se desconocen, embistió a una motocicleta donde sus dos ocupantes fueron despedidos violentamente. 


Cerca de las 20:40 hs. La Comisaría Segunda tomó conocimiento del siniestro vial a la altura del km 35 de ruta nacional 119, una camioneta Volkswagen Saveiro por causas que se investigan, impactó con una motocicleta Motomel de 150 cc.

Producto del choque, los ocupantes del rodado menor oriundos de Curuzú Cuatiá, fueron despedidos sobre la cinta asfáltica. En tanto que la camioneta debió frenar a unos cien metros más adelante y su propietario estaba en buen estado de salud. A simple vista los daños eran terribles.

Ambos jóvenes que venían en la motocicleta fueron llevados al Hospital Civil de urgencia, presentaban serías lesiones en todo el cuerpo. Minutos después de su ingreso, los médicos conformaron el fallecimiento de G. Barrios de unos 18 años de edad aproximadamente debido a la gravedad de las heridas. Mientras que otro joven de 17 años identificado como S. N. A. continúa internado grave en la Capital Correntina.

El propietario de la camioneta, oriundo de Concordia provincia de Entre Ríos fue trasladado a la Comisaría Segunda donde prestó declaración. Las causas son de investigación y en el caso trabaja la Comisaría Segunda por cuestiones de jurisdicción. 

+