1
Jueves 10 de Septiembre de 2020

Marcelo Bielsa confirmó que seguirá como entrenador del Leeds

"Todo está arreglado. Seguiré aquí la próxima temporada" dijo Bielsa en una conferencia de prensa que ofreció a 48 horas del estreno del Leeds en la Premier League.


El entrenador argentino Marcelo Bielsa confirmó oficialmente hoy que continuará al frente del Leeds durante la temporada 2020-2021, luego de haber logrado el ascenso a la Premier League inglesa y a dos días del debut ante el Liverpool, al que visitará el sábado en Anfield.

"Todo está arreglado. Seguiré aquí la próxima temporada" dijo Bielsa en una conferencia de prensa que ofreció a 48 horas del estreno del Leeds en la Premier League, según informó el club en su portal 'Leeds Live'.

El rosarino, de 65 años, había demorado su respuesta para la renovación de contrato que le ofreció el equipo inglés, aunque se descartaba que continuaría luego de haberlo devuelto al fútbol de elite, ya que no estaba en primera división desde hacía 16 años.

"Anfield es Anfield, pero cuando tiene público", respondió Bielsa en la rueda de prensa que ofreció al ser consultado por el partido ante el Liverpool, actual campeón de la Premier League, que se jugará a puertas cerradas debido a la pandemia de coronavirus.

Bielsa dirigirá al Leeds el próximo sábado frente al Liverpool por la fecha inicial de la Premier League y luego recibirá a Fulham (19/9), más tarde visitará a Sheffield United (27/9) y luego será anfitrión del Manchester City, en la primera semana de octubre.


Fuente: Telam
+