• Domingo 20 de Septiembre de 2020
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Egui Benítez: "Contento cuando un negocio crece y avanza"

Fueron las palabras del Presidente de la Asociación de Comercio de Curuzú Cuatiá y funcionario del Gobierno de Provincial quien participó de la inauguración y ampliación del emprendimiento Informática Curuzú. Pidió apoyar estos proyectos en el medio de la crisis económica. 


En la mañana del lunes el Presidente de la Asociación de Comercio de Curuzú Cuatiá y actual funcionario del Gobierno del Dr. Gustavo Valdés, habló para los presentes en el lanzamiento del nuevo local de Informática Curuzú que ya tiene diez años en la comunidad pero decidió ampliar sus alcances a través de su propietario Rodolfo Debona. 

"Felicitar a Rodolfo por hacer posible esto, a sus empleados que son ellos que hacen que un negocio funcione cuando alguien emprende algo. Donde el personal es quien lleva adelante esa tarea grata de atender y satisfacer al cliente en un mundo donde todo cambió" comenzó diciendo Benítez. 

"Sabemos que la actividad económica cayó, muchos no vuelven a sus trabajos a la normalidad y hoy nos encontramos con una persona que con un desafío enorme ante la adversidad, y aparece esta oportunidad con tamaña iniciativa de dar un paso más y no quedarse" remarcó ante todos los presentes. 

Además Benítez destacó qué: "Ante esta situación no retrocedió sino que avanzó, y nosotros como asociación no podíamos estar ausente donde un socio nos plantea que va por más y tiene nuevos objetivos con tan solo diez años. Y más sabiendo su tarea que es la de brindar conectividad". 
 
Continuando señaló: "Está empresa tiene el desafío de llevar algo tan importante, este servicio de conectar hasta la zona rural. Estoy contento cuando un negocio crece y avanza, donde hay un acompañamiento del sector público y privado, donde del ejecutivo celebramos esto". 

"Esto de avanzar le va a pasar cosas y nosotros como sociedad lo vamos a acompañar, ahora hay que apoyarlo para que esto exista. En nombre de la Sociedad de Comercio, felicitaciones por seguir apostando al desarrollo de la ciudad" terminó diciendo.

+