• Domingo 20 de Septiembre de 2020
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Martes 15 de Septiembre de 2020

Salud Municipal: Nuevo servicio de Oftalmología e incorporan más profesionales

Guillermo Morandini, no solo es el vice Intendente de Curuzú Cuatiá sino que también está al frente del área de salud municipal y contó en detalles de cómo trabaja el área. También detalló las vacunas aplicadas y la atención prestada en lo que va del año. 


En la mañana del lunes habló con Radio Horizonte, el vice Intendente de la ciudad Sr. Guillermo Morandini quién comentó de como está el área: "Estamos con muchos cambios en lo que respecta al área de salud municipal, ahora se incorporó el servicio oftalmología en las salas, tres profesionales nuevo de la medicina, y un médico especialista en diabetes y desnutrición".

"Todos los ciudadanos podrán acceder de forma gratuita para hacer la consulta necesaria que corresponde. Ahora también se están reparando Salas de Primeros Auxilios, y eso muestra el sacrificio humano y material" resaltó en la entrevista. 

"En el área cuando nos hicimos cargo, teníamos un sillón odontológico, ahora tenemos dos a pleno. Hay nuevos servicios, nuevas apuestas y ya tenemos en el año más de nueve mil quinientas atenciones y colocamos más de ocho mil vacunas" detalló a Radio Horizonte. 

Para terminar agregó qué: "Antes anualmente había la colocación de dos mil vacunas, ahora vamos por los diez mil. Se duplicó la vacunación y la apuesta de los servicios, se viene la inauguración del NAC que eso será próximamente y es otro avance. Me deja muy conforme todo".

+