• Sábado 26 de Septiembre de 2020
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Informática Curuzú inauguró su nuevo local y amplía sus actividades comerciales

Con gran augurio está firma local lanzó en la mañana del lunes su nuevo espacio físico en Curuzú Cuatiá. Con casi diez años de actividad en la conectividad, Rodolfo Debona sigue apostando. 


Rodolfo Debona, joven y emprendedor Curuzucuateño, recibió durante este lunes a las autoridades locales y también la parte comercial de la ciudad para celebrar la apertura de su nuevo local y apuesta en la comunidad. 

"Estoy muy contento de esta inauguración, tanto mi personal como mi familia. Es una nueva etapa empresarial y de proyectos, por eso le invitamos a la comunidad que se acerque y se interiorice de nuestro negocio y sean parte del emprendimiento" señaló Debona. 

"Ahora nos estamos ubicando en pleno centro, por calle Berón de Astrada 1119 después estamos también en las redes sociales ahí nos van a encontrar y podrán saber más de nosotros y nuestra tarea y a que nos dedicamos" explicó en la entrevista. 

Por último resaltó que: "Quiero agradecer a todos los que forman parte y nuestros clientes. Vamos a seguir trabajando por la comunidad y sumando esfuerzo para todo esto que damos en casi diez años de trabajo en la sociedad".

+