• Domingo 20 de Septiembre de 2020
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Martes 15 de Septiembre de 2020

El Banco de Corrientes sigue garantizando la prestación de sus servicios

Nelson Camaño Gerente del Banco de Corrientes habló con Radio Horizonte en la mañana del lunes y nos comentó como sigue trabajando la entidad bancaria provincial a pesar de esta situación pandemica. 


Camaño fue abordado periodisticamente en la jornada del lunes y nos dijo: "Lo que está pasando en el mundo afectó a todas las actividades y el banco no es la excepción. El banco se vio muy afectado pero bueno en cada crisis hay nuevas oportunidades y hay que buscar esas nuevas herramientas".

"El banco de Corrientes fue buscando alternativas virtuales y la informática tuvo mucho que ver. Todo se está haciendo vía telefónica o páginas, ya que las sucursales están funcionando divididos en dos equipos para que ante una situación extrema no peligre la continuidad comercial".

"Hoy seguimos prestando los servicios para nuestros clientes y así seguimos mejorando. Apostamos a que muchas personas sobre todos los emprendimientos locales sigan creciendo con el apoyo de esta entidad bancaria" terminó diciendo.

+