• Domingo 20 de Septiembre de 2020
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Jueves 17 de Septiembre de 2020

Fidel Romero: "Si no nos cuidamos, esto se complicaría"

Fue la palabra del jefe policial en Radio Horizonte, se mostró preocupado por el movimiento que está habiendo en la ciudad los últimos fines de semana y admitió que la gente se está confiando ya que Curuzú Cuatiá no cuenta con casos de Covid-19. Volvió a insistir en los cuidados sanitarios. 


En la mañana del lunes habló con Radio Horizonte el Director de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá Comisario Mayor Fidel Romero y nos comentó de como vio la ciudad durante el último fin de semana: "Seguimos trabajando en el tema seguridad y también salud, vimos este último fin de semana mucho movimiento de personas, sin motivos, sin barbijos y notando que se están teniendo mucha confianza". 

"No queremos que la comunidad se confíe, el movimiento en la ciudad viene de hace rato. Nosotros debemos ser conscientes de lo que estamos pasando, hoy estamos siendo una de las pocas ciudades sin casos y nos estamos rodeando de localidades con infectados" remarcó Fidel Romero.  

"Ojalá sigamos así, pero si no nos cuidamos, esto se complicaría. Hoy todos los toman como que estuviésemos en épocas normales,  pero vamos a seguir insistiendo pero hay gente no entiende y no quieren entender" terminó diciendo.

+