• Sábado 26 de Septiembre de 2020
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Jueves 17 de Septiembre de 2020

La Policía pide denunciar los hechos en Comisarías o Fiscalía y no por redes sociales

La aclaración se debe a que hubieron varios hechos que se tomaron conocimiento por las redes sociales y para la Policía, busca ganar tiempo en materia investigativa y no que se entorpezca la investigación.  


El Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Fidel Romero habló con nuestro medio y nos dió a conocer cómo está la situación delictiva en Curuzú Cuatiá. 

"Siempre hay hechos, pero la situación está controlada. El fin de semana se tomó conocimiento de dos, el robo y abandono en la zona de Avenida Alberdi en un local, de una caja registradora, donde se está trabajando en dar con el paradero del autor; otro hecho de robo fue en una vivienda de la jurisdicción de la comisaría Tercera, donde también robaron elementos de valor" 

"No estamos desbordados por los hechos, hay pero tenemos por suerte controlado la situación delictiva en comparación a otras localidades" aclaró el jefe policial. 

También hizo un pedido a la comunidad: "Pido a la comunidad que las denuncias se hagan en comisarías o directamente en fiscalía. No como están haciendo últimamente, llamando a un comunicador social y nosotros nos debemos enterar por los medios y eso es perdida de tiempo".

+