1
Jueves 17 de Septiembre de 2020

La Parroquia San Cayetano se adhiere a la Colecta Nacional Más por Menos

El Padre José Ortiz informó que durante todo el mes integrantes de la comunidad parroquial saldrán a la calle. Por otra parte anunció el comienzo de la Novena de San Nicolás en el barrio Villa Belgrano. 


En la mañana del lunes Radio Horizonte habló con el Padre José Ortiz de San Cayetano y nos comentó: "Agradecemos la colaboración por la Colecta Nacional Más por Menos, a nuestras comunidades que componen la Parroquia que lo han hecho en forma sencilla porque hasta el clima no nos ayudó".

"Los jóvenes saldrán ya con sus identificación y sus cajas, pero tenemos todo este mes para seguir saliendo y recorriendo los barrios para poder adherirnos a esta colecta" señaló.

"Los vamos seguir visitando a los vecinos por los jóvenes y los adultos que están designado para esta actividad donde el pueblo se suma a colaborar, también vamos a recibir donaciones por secretaria de 10 a 11 hs y desde las 18 hs por la tarde o me buscan en la Parroquia a mí personalmente" sostuvo el Padre. 

También explicó qué: "Con respecto a los protocolos lo seguimos aplicando en las misas, se cumple todo lo que es esta limitación sanitaria. Pero bueno por el momento todo sigue dándose como se estaba previsto".

Para cerrar anunció: "Este mes tenemos la novena de la Capilla de la Virgen de San Nicolás como todos los años  en el barrio Villa Belgrano. Este miércoles dará inicio y el 25 será la fiesta patronal, todo comenzará a las 18:30 hs".



+