• Sábado 26 de Septiembre de 2020
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Jueves 17 de Septiembre de 2020

Gustavo Martínez, "El supuesto impostor" sigue aislado con custodia policial

Así informaron desde la Unidad Regional III y por el momento este hombre seguirá ligado a una investigación policial. Se conoció más antecedentes pero no tiene pedido se captura. 


Gustavo Martínez, está persona que conmovió con su historia de vida semana atrás en la Capital Correntina y qué gracias a eso pidió que lo ayuden a volver a Curuzú Cuatiá, algo que logró por la intervención del Municipio local, sigue aislado en una propiedad en el Acceso Oeste con la presencia de la Policía. 

Esta persona que no cuenta con DNI y que habría  mentido varios datos personales para poder acceder a llegar a la ciudad, será investigado por la policía y se le iniciará causas por llevar adelante un engaño a las autoridades y parte de la sociedad para lograr sus cometidos y que se desconocen sus intenciones. 

Además se conoció que tendría más antecedentes por hechos delictivos, hurto y robo en diferentes provincias del país. También se conoció que no está prófugo de la justicia. Esperan que finalice su aislamiento para ser llevado a la Comisaría Segunda donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

+