1
Jueves 17 de Septiembre de 2020

Desde las 17.30 aislamiento preventivo y obligatorio

DOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN MONTE CASEROS

En vista de la aparición de nuevos casos positivos de Covid-19, el Comité de Crisis de Monte Caseros compuesto por la Municipalidad, autoridades sanitarias y fuerzas de seguridad determinaron la SUSPENSION TOTAL de las actividades sociales, familiares, recreativas y deportivas, hasta que se determine la magnitud y el nexo epidemiológico correspondiente para determinar la gravedad de la situación.


Desde las 17:30 horas, con el toque de la sirena comenzará el aislamiento preventivo y obligatorio que incluirá recorridas del personal de las fuerzas de seguridad para desalentar la presencia de personas en la vía pública o en residencias donde se detecten concentración sin una razón justificada.

El Dr. Miño confirmó dos casos positivos de Covid-19, manifestando que comienza la etapa de conocer la trazabilidad de los contagios. Recomienda a los trabajadores de la empresa el aislamiento total y Solicita tranquilidad a la población.
En caso de tener síntomas comunicarse a los números del Call Center habilitados 3775-450000 y 3775-450001, atienden las 24 horas del día.



+