1
Jueves 17 de Septiembre de 2020

Tabay pasó a fase Uno ante un positivo que trabaja en la localidad y está aislado en Concepción

Tabay pasó a Fase Uno por el término de 7 días, según lo informó el Comité de Crisis de la localidad que aclaró que tal decisión “implica la suspensión de toda actividad social, deportiva y religiosa, y aislamiento social  preventivo y obligatorio”. También se dispusieron tras estrictas medidas.  



En un comunicado se destaca que “debido el resultado positivo de un profesional de la Salud Pública que trabaja en nuestra localidad, aislado e  hisopado en Concepción, el Comité de Crisis de Tabay dispone el pase a fase 1 por el término de 7 días, lo que implica la suspensión de toda actividad social, deportiva y religiosa, y aislamiento social  preventivo y obligatorio”.

Asimismo,  se dispuso otras medidas que hacen a la circulación  de las personas, el funcionamiento de los comercios y  el sistema de abastecimiento, Esta son: 

-Se prohíbe el tránsito por la vía pública salvo actividades esenciales como salud y abastecimiento.

-Se prohíbe el ingreso de camiones de todo tipo por el término de 7 días. Los proveedores de productos alimenticios y de salud deberán descargar en la playa de la Terminal, previa fumigación y control sanitario, donde  pueden ser retirados por los comerciantes.

- Los comercios están habilitados para atender al público de 7 a 19 hs. Sin excepción.

-A las 19 horas se procederá a hace sonar la sirena para indicar el horario de cierre de comercio de comercios y corte de circulación social.


Fuente: Radio Dos
+