1
Viernes 18 de Septiembre de 2020

Covid19 Monte Caseros

Olivieri: "Los contagiados sabían de los síntomas y fueron a trabajar"

El intendente de Monte Caseros habló con Radio Horizonte y comentó la situación que se vivió en la tarde del jueves en esa localidad con el resultado positivo de dos personas con relación en una empresa de transporte.


En el programa Panorama Informativo que conduce Daniel Bolten que se emite por Radio Horizonte 94.1 dialogó telefónicamente el Intendente de la localidad vecina de Monte Caseros y dijo: 
"La información llegó desde el Ministerio de Salud de la provincia, donde informaron dos casos positivos en nuestra ciudad. Se trata del propietario de una firma muy conocida y su nieta. Por ahora se cerró la firma y se harán todos los hisopados, a empleados, familiares y cercanos".

"Queremos saber y determinar el contacto cero. Ya que en los últimos días estás personas contagiadas no estuvieron fuera de Monte Caseros" explicó el jefe comunal. 

"Acá la gente cumple, la mayoría. El tema que es que los contagiados sabían de los síntomas y fueron a trabajar, pero bueno ahora vamos a ver cómo continúa esto" señaló preocupado Olivieri. 

"Vamos a tomar medidas fuertes junto al Comité de Crisis y con las fuerzas de seguridad vamos hacer lo posible para que la gente no salga de sus viviendas" terminó diciendo.



+