1
Viernes 18 de Septiembre de 2020

Schiavi: "Decidimos empezar a trabajar sobre el proyecto ejecutivo del Parque Industrial"

Lo aseguró el Ministro de Industria, Trabajo y Comercio Ingeniero Raúl Schiavi sobre el futuro parque industrial de Curuzú Cuatiá. Mientras se negocia la compra de un nuevo lote, el Gobierno Provincial ya comenzará a trabajar en el predio adquirido lo más pronto posible. 


En una entrevista con Radio Horizonte el Ingeniero Raúl Schiavi, funcionario del gobierno de Gustavo Valdés, comentó a Radio Horizonte las últimas novedades sobre el futuro parque industrial de la ciudad: "Seguimos trabajando con las políticas de estados para los Parques Industriales, nosostros le dimos la continuidad de la gestión del Dr. Horacio Colombi y ahora se siguió con el Dr. Gustavo Valdés". 

"Cómo sabrán que una de las últimas adquisiciones fueron los terrenos en Curuzú Cuatiá para su parque industrial. Queda pendiente un lote que se está charlando con la gente de COPROLAN donde hay cuestiones administrativas que ya lo estamos hablando también con el Sub. Secretario de Industria Egui Benítez, mientras decidimos empezar a trabajar sobre el proyecto ejecutivo en el predio adquirido" anticipó a Radio Horizonte. 

"No queremos perder más tiempo, porque esto trae la radicación de empresas y conlleva a más empleos para los Correntinos. Curuzú tiene este viejo anhelo, por eso queremos empezar a destinar para las obras de infraestructura más básicas y así tener el proyecto ejecutivo, que será la hoja de ruta para las inversiones", sostuvo el funcionario provincial. 

Para terminar agregó: "Los lotes que se irán armando en Curuzú serán según el perfilado de las empresas, tendrían una relación similar al Parque de Mercedes. En Curuzú hay para hacer un buen desarrollo empresarial y sin dudas que será un gran empuje para la localidad".



+