2
Domingo 20 de Septiembre de 2020

Pandemia: Con humor Curuzucuateños y Casereños son blancos de memes

Para romper el hielo en el medio de mucha preocupación por el aumento de infectados con Covid-19, Curuzú Cuatiá que sigue sin casos cerró el ingreso a los vecinos de Monte Caseros, claramente no conformes se hicieron sentir en las redes y desde este lado llegaron las respuestas con, Memes. 


Que bueno es saber que lo podemos tomar como humor entre tanto dolor, en el peor momento de la provincia y de toda la zona, por el aumento de contagiados por Covid-19, en estos días, los memes con Curuzú Cuatiá y Monte Caseros, fue lo más hablado. 

Todo comenzó con los casos positivos en la vecina localidad, desde ahí Curuzú Cuatiá cerró el ingreso, si no es por motivo urgente y justificado a toda persona que llega de la localidad ribereña. Y si sos Curuzucuateño, debes cumplir la cuarentena obligatoria. 

Tras conocerse está noticia, los amigos de las redes, sobre todo los de Monte Caseros, se mostraron molestos y lo hicieron saber con comentarios, que rápidamente se hicieron virales al tener la respuesta de los Curuzucuateños que no se quedaron callados y justificaron del porqué el cierre de la ciudad para sus vecinos. 

En replica los Montecasereños se indignaron porque entienden que muchos Curuzucuateños viajan para esa localidad en tiempos de verano para ir al río o disfrutar de los carnavales. Pero la respuesta de los cibernautas locales fueron lapidarias y poco reproducibles que causó gracia en más de uno. 

Entre tantas noticias malas, disfrutemos de las redes y sepamos que a pesar de las diferencias que puedan tener Curuzú Cuatiá y Monte Caseros, estarán unidas, no solo por ser vecinos, sino también por el intercambio turístico, salud y también educacional.



+