1
Martes 22 de Septiembre de 2020

Marcos Isusi felicitó y acompañó a los organizadores en los festejos por el Día de los Docentes

En horas de la noche del sábado 19 de septiembre se realizó en la Casa del Bicentenario la celebración por el día de los docentes, todo virtual. Acompañaron al presidente del Concejo, los ediles Emma Quiroz, Rosa Marchi, Mariel Naya Yrigoyen, Rosa Muller, Ramón Farinon y Rodolfo Santini.


En razón del protocolo previsto por la emergencia sanitaria, los festejos por el Día del Maestro y del Profesor se realizaron de manera virtual organizado por la Dirección de Cultura.
 
El presidente del Honorable Concejo Deliberante estuvo presente para la entrega de premios y acto oficial, junto al Intendente Irigoyen y la Directora de Cultura Virginia Aguirre. EN la oportunidad Isusi expresó.  
“Traigo mi felicitación institucional a los organizadores, en un año tan difícil al no poder desarrollar normalmente las distintas tareas que es lo natural de una comunidad, pero también traigo un saludo de aliento a todos los educadores de la república, que a lo largo y ancho del país nos expresan su cultura a través de la enseñanza. No hay un país posible sin ellos, sin maestros, sin profesores. Y en este año tan difícil la tecnología nos dio una mano y gracias a Dios lo estamos sabiendo disimular los contratiempos, por eso el aliento de una institución madre, como lo es el Concejo Deliberante, para todos los educadores  desde nuestro lugar de trabajo. Mi felicitaciones  a los organizadores y ya se ha hecho normal estar prendidos a las redes sociales estos importantes  eventos y reitero mi saludo a los profesores, maestros y organizadores por llevar adelante a la práctica todo esto”.
Posteriormente se hicieron entrega de premios a los docentes ganadores y coronación de la reina y el rey.



+