1
Jueves 24 de Septiembre de 2020

Alta médica y detención para Gustavo Martínez

En la mañana del miércoles recibió el alta médica y fue llevado hasta una celda Policial donde quedará alojado. Fue notificado de su situación y se les iniciará las actuaciones correspondientes por falsificación de datos. 


Gustavo Martínez hace semanas atrás se presentaba en la Capital Correntina, como un hombre oriundo de Curuzú Cuatiá y que pedía ayuda para volver, fue tan viral su historia, que llegó a los medios y al municipio de nuestra ciudad que logró que en una ambulancia regresa a esta localidad. 

En Curuzú Cuatiá se pudo determinar que este hombre, que dijo llamarse Gustavo Martínez, no era de esta ciudad y no vivía donde había manifestado. La mayor parte de su historia resultó ser falsa. Por lo que fue puesto a disposición de la justicia, lo aislaron como llego de la Capital Correntina, y fue alojado en un hotel con custodia policial. 

Además en averiguación de antecedentes, este hombre tenía causas por robo y hurto, no estaba prófugo pero contaba con antecedentes delictivos en diferentes provincias del país. 

Este miércoles recibió el alta médica y fue trasladado del hotel de acceso oeste a una celda de la Comisaría Primera. En el lugar se le notificó su situación procesal y se le iniciaron las actuaciones correspondientes por la falsificación de datos. El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría Segunda.



+