1
Jueves 24 de Septiembre de 2020

El TOP de Mercedes en la causa de Asociación Ilícita absolvieron a los funcionarios de Perugorría

El Tribunal Oral Penal de la Tercera Circunscripción Judicial resolvió hoy en Mercedes absolver enlos delitos de asociación ilícita en calidad de organizadores.


El Tribunal Oral Penal de la Tercera Circunscripción Judicial resolvió hoy absolver a Sabrina Florencia Llamens y a Patricia Yolanda Vera de los delitos de asociación ilícita en calidad de simple miembro y del de malversación de caudales públicos en la modalidad de peculado reiterado en cinco y tres hechos respectivamente.

El Tribunal también resolvió absolver al ex intendente Jorge Corona de los delitos de malversación de los caudales públicos en la modalidad de peculado reiterado en seis hechos con fraude, y a la ex intendenta Angelina Lesiux, y nuevamente a Jorge Corona, junto al ex auditor externo Ernesto Moray Mussio de los delitos de asociación ilícita en calidad de organizadores, los dos primeros y de simple miembro, al último, por insuficiencia probatoria. 

Por último, dispuso la libertad de Sabrina Florencia Llamens y a Patricia Vera, y concedió la excarcelación a Ernesto Moray Mussio y dispuso su libertad, en función de que su pena también se ha dado por cumplida por su tiempo de detención.



+