1
Viernes 25 de Septiembre de 2020

EIPA: proyectan un libro de juegos sobre Curuzú y lanzan un bono contribución

Se trata de un libro que podrán acceder todos los jóvenes Curuzucuateños. Y también informan de un bono contribución a 250 pesos que buscará recaudar fondos para comprar elementos para la institución. 


Santiago Primo es el actual Director de EIPA y charló con Radio Horizonte y nos comentó como es la actividad de la institución: "Lanzamos un bono contribución, para solventar gastos de las clases virtuales que se dan con los chicos y preparar la institución ante una posible apertura. Queremos tener materiales, instrumentos, y fue así que se lanzó este bono a sortearse el 10 de octubre". 

"Este bono tiene un valor de 250 pesos con importantes premios, el primero de 10 mil pesos y el segundo una cena para 4 personas. Queremos premiar a todos los que nos colaboran" indicó Primo. 

"Hay una gran respuesta de la gente, las familias de los chicos. Estamos vendiendo por Rivadavia 839, donde está la institución o quiénes trabajan en la escuela o por las redes sociales, donde también podemos acercar a los interesados" señaló. 

Sobre cómo está la institución en el medio de la Pandemia, contestó: "Hoy se dan las clases virtuales, y así nos vamos acomodando como podemos. Estamos trabajando también en un libro de juegos que esperemos que esté listo para el próximo mes y estará disponible para los alumnos de todas las escuelas de Curuzú ya que trata todo sobre nuestra ciudad".

Además anticipó qué: "Este libro está trabajando muchas personas, es un proyecto muy ambicioso. Queremos llegar a todos los chicos que quieran jugar de una manera diferente, donde solo tratará temas de Curuzú Cuatiá".

"Ahora no podemos incorporar chicos nuevos a la escuela, estamos con los que iniciamos y se abrirán nuevos talleres más adelante. De igual manera agradecemos a todos quiénes están con nosotros" terminó diciendo.



+