1
Viernes 25 de Septiembre de 2020

Legisladores y legisladoras nacionales del Frente de Todos Corrientes repudian actitud del diputado Ameri

José “Pitín” Aragón; Jorge Romero, Nancy Sand y Ana Almirón manifestaron su desagrado sobre lo ocurrido durante la sesión de la Cámara a de Diputados de la Nación. Explicaron que el bloque del Frente de Todos votó la suspensión del legislador Juan Ameri y que se pidió la conformación de una comisión especial que evalúe lo sucedido y tome una definición respecto a los hechos.


Los diputados José “Pitín” Aragon; Jorge Romero, Nancy Sand y la senadora Ana Almirón, repudiaron la actitud del legislador salteño Juan Ameri durante el desarrollo de la sesión de la Cámara baja. El bloque del Frente de Todos decidió inmediatamente la suspensión del diputado y la creación de una comisión especial que evalúe lo sucedido. 

“Pitin” Aragón explico que “en este momento el diputado Ameri está suspendido y en los próximos días se va a constituir la Comisión de Investigación y se definirá la expulsión o no del legislador, esto es una falta de respeto al pueblo argentino”. 

Su par de bancada Romero “sostuvo que se trata de “un hecho detestable y repudiable, que rompe con todas las reglas morales y éticas de la Cámara de Diputados y de la metodología virtual con la que se viene trabajando”. 

Por su parte la diputada Sand agrego que “siempre se apela a que bajo esta modalidad (sesión virtual) se mantengan las buenas costumbres y el decoro, cosa que el diputado Juan Ameri no hizo y esas acciones tendrán su consecuencia”.



+