1
Domingo 27 de Septiembre de 2020

Isusi: "La idea es reflotar el reclamo de la rotonda con un eco ciudadano"

Fueron las palabras del Presidente del HCD en la mañana del viernes Sr. Marcos Isusi que se mostró conforme con la respuesta de la comunidad para apoyar este pedido másico a las autoridades que corresponden la construcción de la rotonda en el Acceso Oeste. 


El radical y Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcos Isusi habló con nuestro medio y nos comentó: "Tenemos una vieja lucha de la futura rotonda, en esta semana nos reunimos con varias instituciones y se hizo eco la sociedad en general. Es un viejo reclamo desde el 2012".

"Se había elevado a todos los organismos los pedidos, en el año 2016 se presentó otro proyecto de resolución la construcción de la rotonda por los accidentes que había en la zona. En el año 2018 yo fui quién hice un proyecto de resolución y se volvió a elevar y no pasó nada" recordó el edil. 

"La idea es reflotar el reclamo con un eco ciudadano. Que participen todos en la comunidad, y vamos a reclamar a todos los organismos que le corresponde y las cámaras nacionales ya que está en tratamiento el presupuesto del año 2021. También le haremos llegar al Gobernador" sostuvo Isusi. 

"Hay una planificación hecha por Vialidad Nacional, y eso queremos respetar. Sabemos que el acceso oeste se está urbanizando y queremos buscar soluciones para que regulen el tránsito. Hay que hacer algo ahí para salvar las vidas. Queremos llegar a un buen fin, alternativo o provisorio" cerró diciendo en la entrevista.



+