2
Martes 13 de Octubre de 2020

Corralón y Ferretería "Mauri" acompaña al piloto de TC Christian Ledesma

La firma constructora de nuestra ciudad se vio estampada en los laterales del Chevrolet de unos de los máximos exponentes del automovilismo argentino que este fin de semana logró en San Nicolás concretar un podio. 


No es la primera vez que la empresa y firma de nuestra ciudad Corralón "Mauri" está apoyando al deporte nacional. Ya lo hizo anteriormente en el TC Pick Up y ahora apostó al Turismo Carretera la categoría más importante del automovilismo argentino. 

Este fin de semana, uno de los mejores pilotos de nuestro automovilismo, uno de los campeones de la máxima categoría, Christian Ledesma, fue uno de los protagonistas de la carrera en San Nicolás Provincia de Buenos Aires y claramente mostró lo que lleva estampado, es la publicidad de la firma Curuzucuateña en los laterales de su Chevrolet que actualmente tiene la número 10. 

Y de seguro la firma Curuzucuateña lo acompañará durante toda la temporada. Apostando al crecimiento y apoyando al deporte. Esto es una muestra más, en el ámbito local a la firma se lo vio apoyando al Club Victoria de fútbol y ahora fue por más, al automovilismo Nacional.



+