1
Miércoles 14 de Octubre de 2020

Dolor en el ámbito local por el fallecimiento del ex jugador de Básquet Agustín Müller

En la mañana del martes la tragedia enlutó a nuestra ciudad al conocerse que perdió la vida en un accidente automovilístico el ex jugador del Club General San Martín. El vuelco se produjo con su camioneta, en cercanías a Colonia Libertad. 


En la mañana del martes, una camioneta Ford que transitaba por ruta provincial 25, antes de Colonia Libertad, terminó despistando y volcando, quedando dañada a un costado de la banquina. 

Su único ocupante, una persona del sexo masculino mayor de edad, fue despedido del interior del vehículo y habría fallecido prácticamente en el acto. A esta persona se lo indentificó como Agustín Müller oriundo de nuestra ciudad. 

Por cuestiones de jurisdicción trabajó personal de Comisaría de Libertad y peritos de la Unidad Regional III. Se están tratando de establecer las causas del siniestro vial. 

Agustín era una persona muy reconocida en el ámbito local y el deporte. Ex jugador de San Martín, que fue muy querido por todo el público Santo y también del básquetbol. Fue así que se hicieron sentir en las redes sociales los cariños de recordación.



+