1
Lunes 19 de Octubre de 2020

EN EL PARQUE FORESTOINDUSTRIAL

Migraciones colabora con regularización de residencia para extranjeros que trabajan en la planta de biomasa de Santa Rosa

El delegado de la Dirección Nacional de Migraciones de Corrientes y Chaco, Ataliva Laprovitta, junto a una comitiva de la Delegación Corrientes visitó la Planta de Generación de Energía por Biomasa que se encuentra emplazada en el Parque Forestoindustrial de la localidad de Santa Rosa.


Allí los funcionarios del organismo nacional realizaron un recorrido por la Central y se reunieron con representantes de la empresa para regular la residencia de los 22 técnicos que trabajan en la Planta y que provienen de distintos países. 
Mediante esta Planta se generará energía eléctrica de calidad empleando residuos y desechos forestales que se generen en la misma, y que será aprovechado para abastecer las demás industrias radicadas en el predio y los ciudadanos de Santa Rosa y localidades cercanas.
Con estas acciones por parte de la comitiva se contribuye al crecimiento del país, de la región NEA y de Corrientes, valorando y apoyando acciones tendientes a contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas y al cuidado del ambiente.



+