1
Martes 20 de Octubre de 2020

Los comercios encontraron un respiro con las medidas anunciadas

Después de lo anunciado por parte de la Municipalidad, los comerciantes vieron una salida a la situación epidemiológica que atraviesa Curuzú Cuatiá. De esta manera podrán el fin de semana seguir con sus actividades y así generando ingresos que permiten evitar un posible colapso económico. 


La situación venía complicada para los comercios locales, para ellos las medidas que restringían sus actividades, eran generar más pérdidas de las que se vienen originando desde el inicio de la pandemia. 

Fueron buscando opciones hasta poder plantear está situación a las autoridades y así juntos poder buscar una salida para que pueda dar un respiro y no se genere un colapso en la economía Curuzucuateña. 

En el marco de las medidas anunciadas, los protocolos de salud que deberán cumplir y respetar, las pequeñas empresas y grandes firmas, en sus diferentes rubros, podrán funcionar este fin de semana para así generar oxígeno en sus ingresos y tener que recurrir a decisiones que compliquen la actividad comercial.



+