1
Martes 20 de Octubre de 2020

Curuzú Cuatiá se sumó a la movilización nacional por el día de la Lealtad Peronista

Fue en la tarde del sábado donde los vehículos recorrieron varias calles de la ciudad para recordar este día. Entre las figuras políticas locales del peronismo, se pudo observar al ex concejal Juan Ramón Sosa y la actual Concejal Peronista Rosa Noni Marchi. 



El Día de la Lealtad se celebra de forma anual desde el 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón. 

Desde ese momento, los argentinos que tienen esa convicción política, celebran con grandes convocatorias para demostrar que el partido está más vigente que nunca. Este año a pesar de la Pandemia, se hizo algo acordé a los protocolos de salud. 

Esta concentración que se llevó adelante por todo el país, Curuzú Cuatiá no fue la excepción, y por la tarde de este sábado un importante número de vehículos marcharon por las calles de la ciudad. Con banderas, y también haciendo la seña que los identifica a cada Peronista. 

Tomando los recaudos sanitarios necesarios  cada uno desde su vehículo y manteniendo la distancias se encolumno en la caravana organizada por una de las líneas del partido Justicialista de Curuzú Cuatiá encabezada por los concejales del Partido Justicialista Rosa Beatriz Marchi, Juan Duarte y los dirigentes Mauricio Montenegro y Juan Ramón Sosa.



+