1
Sábado 24 de Octubre de 2020

Marcha firme la segunda etapa de canalización del arroyo Castillo

El presidente del Concejo Deliberante, Marcos Isusi junto al intendente Irigoyen, los concejales Quiroz, Muller, Naya, Santini y Ortiz, funcionarios municipales se acercaron a la zona dónde las máquinas están realizando la obra de canalización del arroyo Castillo.


El presidente  expresó a la prensa, “Sin ninguna duda es de muchísima importancia para la ciudad esta obra tan esperada que fue una gestión muy motivadora por parte del ejecutivo, que en la primer etapa se vieron los resultados  y en esta segunda sin ninguna duda vamos a ver los resultados que estamos esperando, que se eviten las inundaciones en la ciudad”.
“Esto va a traer soluciones para toda una gran barriada, desde el barrio Santa Rita, Las Palmas, pasando por todo un vecindario de la primera sección sur, que también tienen problemas con las inundaciones y estaban esperando ansiosamente esta obra”.
Para finalizar dijo, “A parte de la canalización del arroyo en sí, también tiene algunas canalizaciones aliviadoras que van a ser de suma importancia”.



+