1
Viernes 23 de Octubre de 2020

Se confirmó el inicio del Torneo Federal Amateur el 29 de noviembre

De acuerdo a la reunión mantenida con los delegados provinciales, el Secretario General del Consejo Federal Javier Treuque le confirmó la desición. De la provincia de COrrientes oficialmente no llego ninguna confirmación, aunque Victoria de nuestra ciudad ya manifestó la confirmación de su participación en el mismo. 


El jueves por la tarde se realizó la reunión de Delegados Provinciales del COnsejo Federal del Fútbol del que participó Edgardo Corradini por Corrientes.

En la misma el Secretario General del Consejo Federal Javier Treuque confirmó el inicio del Torneo Federal Amateur 2020, el 29 de noviembre próximo. Los equipos tienen hasta el martes 27 de octubre para confirmar su participación.

Va a ser un torneo corto y la fecha de inicio fue desición del Consejo Federal luego de un pedido del Presidente de la Nación. 

Todavía oficialmente no ha entrado ninguna corfimación oficial al Consejo Federal de algún equipo de la provincia de COrrientes, aunque tanto Victoria de nuestra ciudad y Ferroviario de Corrientes Capital dieron a conocer su intención de participar.

 



+