1
Lunes 26 de Octubre de 2020

Por streaming la Municipalidad homenajeó a nuestra Virgen del Pilar

Este año al no poder llevarse eventos con la presencia del público, la Municipalidad y la Parroquia del Pilar rinden honores a través de la música a la patrona de Curuzú Cuatiá. De la misma manera se estará realizando los homenajes por un nuevo aniversario de la ciudad. 


Sebastián González Coordinador de Asuntos Musicales, habló con Radio Horizonte en la mañana del viernes y nos comentó como trabajan desde la Municipalidad: "Desde hace meses venimos con la modalidad de streaming y la música en vivo sin público. Fue una manera de haber televisión prácticamente y también de estar en todas las redes sociales".

Además dijo: "En este mes de octubre nos dedicamos a lo que es nuestra Patrona nuestra Virgen del Pilar, junto al padre Ariel y la Parroquia armamos una programación para rendir homenaje con música".

También contó qué: "Arrancamos con esto el once de octubre en la vigilia a la fiesta patronal. Seguimos el fin de semana pasado y continuaremos este sábado nuevamente. Y esto se ve desde las diez de la noche y nos queda un fin de semana más para homenajear a nuestra Virgen" .

Para terminar sostuvo: "Ahora nos estamos abocando a un nuevo aniversario de la ciudad de Curuzú Cuatiá y se seguirá con esta modalidad virtual. Ya empezamos a trabajar para poder pasar todo el contenido que tendrá varias sorpresas".



+