1
Miércoles 28 de Octubre de 2020

Camionero Curuzucuateño protagonizó accidente en Corrientes Capital

Ocurrió en la tarde del martes, el camionero no sufrió lesiones pero el conductor del automóvil fue rescatado y traslado a un Hospital. La empresa propietaria del camión es MAS, ubicada en el Acceso Sur a nuestra ciudad. 



En la tarde del martes en la Capital Correntina, se produjo un choque entre un camión y un automóvil en la esquina de la avenida 3 de Abril y la calle Entre Ríos. 

El conductor del automóvil quedó atrapado en el vehículo y bomberos lograron sacarlo consciente para que sea trasladado por una ambulancia. Tras la labor de bomberos que actuaron rápidamente en el lugar, lograron liberarlo y trasladarlo al Hospital Escuela para que sea atendido de urgencia. 

Por el momento se desconocen las causas del siniestro pero debido a las imágenes se puede observar un fuerte impacto entre el camión Ford de una empresa que tiene domicilio en el Acceso Sur a Curuzú Cuatiá. 

El Ford Cargo era conducido por E. Tatanchelo 24 años (oriundo de Curuzu Cuatiá). En tanto que en el vehículo Fiat iba Fernando Correa 39 años que está internado con lesiones de gravedad.


Fuente: Video Diario El Litoral
+