1
Jueves 19 de Noviembre de 2020

Dr. Grela: "Reconozco a todo el equipo, no es un reconocimiento para mi solo"

Fueron las palabras del médico especialista en epidemiología de nuestra ciudad quien fuera reconocido como Hombre del Año tras su ardua tarea desplegada al frente del Comité de Crisis durante la Pandemia. Reconoció el "esfuerzo de muchas personas" y pidió "cuidado" por lo que se aproxima. 


Radio Horizonte habló con el Dr. Marcelo Grela y detalló lo que sintió personalmente sobre la distinción y reconocimiento brindado por el Municipio tras ser elegido como Ciudadano del Año: "Muy contento la verdad soy un poco re ácido al hablar de mi persona, en realidad yo lo tomo como que es parte de mi trabajo, este año fue muy difícil para todos, una gran responsabilidad; uno no espera esto, pensaba tener un año tranquilo con un montón de proyectos con otro tipo de actividades pero nos tocó esto" indicó. 

"Tuvimos que trabajar, no soy el único porque aca hay mucha gente que trabaja en equipo y este año desde la persona que colabora en la limpieza en el hospital, o el personal municipal que esta en los controles, las áreas de salud, bromatología, tránsito, las fuerzas de seguridad como la policía que realiza un trabajo muy grande, nosotros en el hospital, los agentes sanitarios tienen una responsabilidad muy grande. De ir a los controles, Tuna o a Mócoreta a colaborar en los testeos, viajando con las inclemencias climáticas" destacó el profesional de la salud. 
 
Además Grela agregó: "Se viene el momento más difícil en la provincia vamos a tener el pico en los próximos días, y le pedimos máxima responsabilidad a la comuna que utilice bien el barbijo, que evite las reuniones sociales, que respete el distanciamiento mas de dos metros, que se laven las manos, que ventilen los ambientes, que nos cuidemos vienen los veinte o treinta días mas difíciles, ojala después el pico vaya pasando y tengamos en el futuro otras herramientas".

"Soy consciente de que va venir la vacuna pero que todavía falta, vamos a tener que seguir cuidándonos, los protocolos, las actividades es todo un trabajo que continua, entonces no se si es tiempo de hacer un reconocimiento pero es el aniversario de Curuzú, por ahí lo veo un poco precoz porque debemos seguir trabajando, yo reconozco a todo el equipo, no es un reconocimiento para mi solo, es un trabajo que la gente debe de conocer y saber, que se pone en riesgo la salud y el cuerpo de uno" terminó diciendo.



+