1
Lunes 23 de Noviembre de 2020

Comenzaron a construir las diez viviendas en forma conjunta con INVICO y Municipalidad

Así lo dió a conocer el ingeniero Guarilla en una entrevista telefónica con nuestro medio. Serán diez casas que se iniciaron el pasado 17 del corriente mes y hay una importante inversión del Gobierno de Corrientes y el Municipio. 


El Ingeniero Jorge Rafael Guarilla dialogó en la mañana del jueves con Radio Horizonte y nos comentó de como será el trabajo de obras en las futuras viviendas a construirse por parte del municipio y el gobierno de Corrientes: "Son diez viviendas para las personas más necesitadas. Se ha comenzado a trabajar el martes 17, y se trata de diez viviendas en una primera etapa de las cuales son viviendas sociales".

"Tienen aproximadamente 48 metros cuadrados, son de dos dormitorios, una sala estar, comedor y un baño, el proyecto es de Invico, la provisión de materiales es por parte de invico, y el municipio provee la mano de obra" explicó a nuestro medio el Ingeniero.

Por otra parte agregó: "También consta con un patio para que la puedan agrandar de 10 por 25 metros. La la selección de las personas, es del área social. Las diez viviendas están en un mismo lugar que es el barrio Ralín, son terrenos municipales".

"Hay posibilidad de más obras, porque hay lugar para más viviendas pero todo depende de si el programa se mantiene, el plazo de culminación de obras son 180 días estimamos a terminar antes" indicó.

"Hay una inversión de aproximadamente de $10.000.000, la mano de obra es del municipio, con fondos municipales más de un millón y medio por vivienda" cerró diciendo en la nota.



+