1
Lunes 23 de Noviembre de 2020

Jóvenes Solidarios lanzaron una campaña para juntar donaciones para niños

Será para quienes más necesitan en estas fiestas que se acercan, para quienes desean colaborar desinteresadamente podrán acercarse a calle Larrea 652. 


Ludmila Segovia es una de las jóvenes impulsoras de esta movida y es así que llegó a los estudios de Radio Horizonte para dar difusión a esta movida que iniciaron: "Somos un grupo de jóvenes, que hacemos una campaña para los niños para el 24 de diciembre, la idea es vestirnos como papá Noel para regalarles a los niños un juguete, una golosina".

"Tenemos entre 17 y 21 años, nos juntamos con amigos para hacer una campaña y hacer regalos para los niños. Los interesados se pueden acercar a calle Larrea 652 en Barrio Norte, también para las personas adultas si quieren donar pan dulces o sidras y para los niños ropas, golosinas, calzados, juguetes" comentó Ludmila en la mañana del viernes. 

"El teléfono al cual se pueden comunicar es 3774-500846 o 37774-465688. Es la primera vez que nos juntamos, y contamos con una camioneta para recolectar lo donado" cerró diciendo.



+