2
Viernes 27 de Noviembre de 2020

Chocó con su motocicleta y herido se fugó del lugar

Ocurrió en la tarde del domingo sobre Avenida Laprida casi Berón de Astrada. Los protagonistas fueron un automóvil y una motocicleta que impactó en la parte trasera del rodado. Tres fueron los siniestros durante el domingo. 


En la tarde del domingo, un Chevrolet Corsa fue impactado en la parte trasera por una motocicleta de 150 cc en la zona del Tanque de Aguas de Corrientes. 

Producto del impacto, se generó daños materiales y el conductor de la motocicleta, un masculino, se fugó del lugar corriendo y herido. 

En el lugar trabajó personal de la Dirección de Tránsito y también de la Comisaría Segunda. Más tarde se pudo dar con el conductor de la motocicleta quién estaba herido pero fuera de peligro. Los vehículos quedaron retenidos a disposición del Juzgado de Faltas. 

Más tarde, en calle Berón de Astrada y Rivadavia, impactaron dos vehículos y en el lugar solamente se observaron daños materiales. 

Por otra parte, en un camino vecinal que va hacia Paso las Piedras, en horas de la siesta del domingo, también hubo un accidente entre dos motocicletas y una persona terminó con lesiones leves.



+