1
Martes 24 de Noviembre de 2020

El Club Deportivo Patita cumplió un año más de vida y cerca de lograr otro sueño

El pasado 20 de noviembre está institución, catalogada como el "primer club de los barrios de INVICO" celebró su quinto año de vida. Y este cumpleaños, se viene con regalo, la posibilidad de tener un predio propio gracias a la ayuda del Municipio y el HCD. 


En la mañana del viernes, el Sr. Jorge Arce presidente del club charló con Radio Horizonte y nos comentó de como se vivió en la institución la noticia de que este año, a pesar de la Pandemia y el párate de las actividades, el club daría un paso más en su crecimiento. 

"Cumplimos cinco años de que comenzó está locura de crear un club, y que somos legalmente un club. Pero hace más de quince años estamos trabajando para los chicos del barrio, y así fuimos creciendo gracias a un grupo de amigos y familiares que forjamos todo esto".

"Contamos con más de ciento cincuenta chicos en diferentes categorías, participando de diferentes torneos y también afiliados a la liga de fútbol General Belgrano. Tenemos chicos desde los siete años hasta los quince" comentó Arce. 

Arce anticipó qué: "Fue un cumpleaños muy lindo porque recibimos la noticia, de que nos van a donar un terreno y que podamos asentar nuestras bases para una futura sede, nos hace muy felices. Es un paso más que se dará gracias al apoyo del Municipio y los concejales". 

"Además el terreno está en el barrio, todo quedará muy cerca de donde vivimos. Agradecemos a todos los que están haciendo posible, a la comisión, a los padres de los chicos y las familias del barrio que colaboran constantemente con el Club" terminó diciendo. 

El pasado sábado, el intendente de la ciudad Dr. José Irigoyen llegó hasta el lugar y visitó a parte de los integrantes de la comisión y dió a conocer su rotundo apoyo al club. El próximo 26 se hará la audiencia pública que trataría el traspaso del terreno Municipal a manos del club.



+