3
Viernes 27 de Noviembre de 2020

Con gran éxito Amigos del Rural Bike organizaron una competencia virtual y mundial

La misma se llevó a cabo por un nuevo aniversario de Curuzú Cuatiá y tuvo la participación de cientos de ciclistas de nuestra ciudad, la provincia, del territorio nacional, y diferentes países latinoamericano. Recibieron el apoyo y el saludo del Jefe Comunal Dr. José Irigoyen. 


Amigos del Rural Bike de Curuzú Cuatiá llevaron adelante la realización de un nuevo certamen denominado "Aniversario Curuzú Cuatiá" por un nuevo cumpleaños de la ciudad. 

Producto de la Pandemia, la misma se realizó de manera virtual. Fue una carrera de 140 km divididos en tres etapas y otra de 100 km también en tres etapas. Además una de 90 km. Para parejas mujeres de hombres y mixtas. 

El certamen tuvo tal repercusión que hubo participantes de todos lados del país, Corrientes y también nuestra ciudad. Se sumaron participantes de países lismitrofres y América en general. 

Por la noche del lunes, los ciclistas de Amigos del Rural Bike, recibieron en la plaza General Paz, la visita del mismo intendente de Curuzú Cuatiá Dr. José Irigoyen acompañado de las ediles Fabiana Ruíz y Ema Quiroz. Irigoyen destacó la organización del evento y también saludo a todos los que llevaron adelante este evento, haciendo extensivo a quienes se sumaron desde otros lugares.

Amigos del Rural Bike, agradecen la colaboración del señor Germán Torres,  Gustavo Ingoloti y Matías Aguirre. Y destacando así a todos los que integran este grupo de ciclismo que llevan adelante la actividad, logrando captar que este deporte se mantenga en el tiempo.



+