1
Viernes 27 de Noviembre de 2020

PARA FAMILIAS DE ZONAS RURALES DE GOYA

Desarrollo Social de la Nación continúa asistiendo a familias de Corrientes afectadas por tormentas

En los parajes Batel, Mora, Villa Raquelita, Punta Batel, Manantiales, El Tránsito, Escalada, San José, El Rubio, Cerrito, Aguaí, San Francisco, Cocalito y Los Ceibos de Goya; el Centro de Referencia de Desarrollo Social de la Nación entregó materiales para la reconstrucción de viviendas como chapas de zinc, tirantes, rollos plásticos, elementos de seguridad; también módulos alimenticios, agua mineral, colchones, camas, pañales e indumentaria para las familias afectadas.


El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Gerardo Bassi, continúa asistiendo a familias de zonas rurales de Corrientes que fueron afectadas por las últimas inclemencias climáticas.
La gestión del presidente Alberto Fernández respondió rápidamente la demanda enviando ayuda para la reconstrucción de viviendas, módulos alimentarios y elementos de primera necesidad.
El titular del CDR Corrientes junto a la referente de Desarrollo Social en Goya, Cecilia Gortari; distribuyeron la asistencia en los parajes rurales Batel, Mora, Villa Raquelita, Punta Batel, Manantiales, El Tránsito, Escalada, San José, El Rubio, Cerrito, Aguaí, San Francisco, Cocalito y Los Ceibos del Departamento.
“El Profe” Bassi y Cecilia Gortari entregaron chapas de zinc, tirantes, rollos plásticos, módulos alimenticios, agua mineral, colchones, camas, mercadería, pañales y otros elementos de primera necesidad para los vecinos y vecinas que fueron afectados en estas comunidades.
Bassi y Gortari también mantuvieron reuniones con productores y jóvenes de la zona con quienes se encuentran trabajando en la elaboración de proyectos productivos que se enmarcan dentro de los distintos programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.



+