1
Domingo 29 de Noviembre de 2020

44 años de Servicio del Centro de Jubilados Nacionales de calle Alberdi

Miguel Ángel Trombotto Presidente del Centro de Jubilados Y Pensionados Nacionales habló con Radio Horizonte acera de un nuevo aniversario de la institución y nos dió un pantallazo de como están trabajando en la actualidad. 


"El 14 de noviembre de cada año nosotros festejamos pero por la pandemia no pudimos realizar nada, solo una pequeña reunión con parte de la comisión directiva" dijo Trombotto. 

"En la cual rememoramos a todos los presidentes y sus comisiones directivas por toda la labor llevada adelante en estos 44 años que se están cumpliendo. Siempre surge algún recuerdo, como fue don Isaac Aldecoa, la primera comisión directiva formada por el Dr. Morales Gómez" detalló.

"Esta comisión cumple una función importante a pesar de que hoy los servicios los estamos prestando a medias, el municipio nos autoriza a pequeñas reuniones hasta de quince personas, pero solamente hasta siete tenemos que son las clases de baile que realizan" indicó Trombotto haciendo referencia a por el momento no tuvieron dramas con la concentración de personas. 

Sobre los viajes, respondió: "El tema de los viajes no depende de nosotros, sino de nivel provincial o nacional. Somos gente mayores y hasta que no quede totalmente liberado, nosotros no vamos a tomar ninguna medida porque no estamos para correr ningún tipo de riesgo como institución ni tampoco comprometer a la gente".

"Las actividades que generaban ingresos están suspendidas y nosotros tenemos gastos, mantenimiento de edificio, agua, luz, limpieza, todas esas cosas, afortunadamente no tenemos quebrantos importantes pero no deja de ser un inconveniente todo esto" terminó diciendo.



+