3
Martes 01 de Diciembre de 2020

Se inauguró el CIM Dr. Abel Eugenio Grela

El Intendente Muncipal José Irigoyen inauguró el centro integrador municipal en el Barrio 150 viviendas Malvinas Argentinas, junto al Dr. Marcelo Grela y el presidente del HCD Marcos Isusi, también acompañados por autoridades de salud y policiales.


En la mañana de este lunes 30 de noviembre el Intendente Irigoyen participó de la inauguración del CIM del Barrio Malvinas Argentinas y dijo, “Para nosotros es un honor poder inaugurar este centro integrador municipal un lugar que lo veníamos trabajando hace rato, un lugar que estaba destruido que creíamos conveniente crear junto con el vecino esta delegación municipal para que vecinos se puedan atender acá, todo lo que tenga relación con servicios públicos, la idea es que vaya creciendo con el tiempo, la idea es estar al lado del vecino es crecer aún más con el tiempo, estar al lado de los que a veces le decimos los del barrio invico, a veces parece que está separado del centro de la ciudad eso es lo que queremos hacer con esto y queremos que los vecinos nos acompañen a concretar este sueño que creemos que corresponde. Por otro lado felicitar a familiares del Dr. Abel Eugenio Grela médico, ex intendente que por suerte los curuzucuateños no nos hemos olvidado lo que significó para nuestra cuidad por eso queríamos honrarlo, gracias al concejo deliberante que acompañó”.
En relación de los cuidados por la pandemia del covid-19 dijo, “Estamos con resultados muy concretos gracias a Dios tenemos resultados muy bajos que aprovecho la oportnidad para decir a la ciudadanía que nos cuidemos entre todos, es la única forma de llegar hasta el último día, gracias al Dr. Marcelo Grela, a la dirección del hospital que trabaja cuidándonos”.
Sobre el CIM, continuó diciendo, muchas gracias a los vecinos, a los que hicieron posible para realizar estas obras que fueron los empleados municipales, a través de la arquitecta Claudia Oviedo, el Ingeniero Jorge Spilere, el Ingeniero Jorge Guarilla y todos los que forman parte de obras públicas, muchas gracias y así dejo inaugurado este centro integrador municipal”.



+