1
Martes 01 de Diciembre de 2020

EL PAMI CORRIENTES SOLO ATENDERÁ URGENCIAS POR LA CONTINUIDAD DE LA FASE 3

La Unidad de Gestión Local (UGL II) del PAMI de la Ciudad de Corrientes informa que continuará únicamente con la atención de urgencias (casos oncológicos y diabéticos) en el horario de 8 a 11 hs , mientras continúe la Fase 3 dispuesta por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, debido a la pandemia de COVID-19. 


Luego que se conocieran las medidas dispuesta para la ciudad de Corrientes y en acuerdo con las autoridades nacionales del organismo, se dispuso que las oficinas de PAMI Corrientes, ubicadas en la calle Jujuy 1140, continúen trabajando con personal mínimo para tender tramites urgentes. Estas medidas se adoptaron con el fin de resguardar la salud de los afiliados, sus familiares y del personal de la UGL.

Por otra parte, se recuerda que los turnos han sido reprogramados y se solicita a quienes deben realizar algún trámite que primeramente se comuniquen a la línea 138 (PAMI escucha) o ingresen a la página de internet: www.pami.org.ar , evitando de esta forma movilizarse hasta nuestras oficinas. 

Estas medidas de prevención se mantendrán hasta que la situación sanitaria permita que los afiliados del PAMI, sus familiares y los trabajadores de la UGL, puedan realizar sus actividades sin que exista riesgo en su salud.



+