1
Martes 01 de Diciembre de 2020

Ciclista se salva de milagro luego de ser alcanzada por un camión

El siniestro vial se registró en horas de la noche del lunes sobre ruta nacional 119 a pocos kilómetros del acceso a Curuzú Cuatiá. La joven ciclista se recupera favorablemente en el Hospital Civil. 


Cerca de las 22 hs del lunes se registró un accidente de tránsito sobre ruta nacional 119 entre los kilómetros 32 y 33 a pocos metros del acceso principal a la ciudad.

Fueron protagonistas, un camión Mercedes Benz conducido por una persona de Chajarí Provincia de Entre Ríos que tenía destino a Chavarría Provincia de Corrientes. Aparentemente el camionero indicó que la ciclista circulaba en sentido Sur a Norte sobre la cinta asfáltica junto a un grupo de compañeras que también lo hacían en bicicletas. El chófer no la habría visto y al notar su presencia, hace una maniobra para evitar un impacto con la ciclista, logrando así un roce que le provocó la caída sobre la banquina. 

La joven debió ser asistida y trasladada en ambulancia hasta el Hospital Civil para que sea examinada por los médicos de turno que indicaron que la misma habría sufrido lesiones pero se encuentra fuera de peligro. 

Se hicieron presentes personal de Comisaría Tercera por cuestiones de jurisdicción y también recibió apoyo de Comisaría Segunda y la Unidad Regional III que llegó junto a la perito de turno. En tanto que agentes de la Dirección de Tránsito prestaron colaboración en el lugar.



+