1
Martes 01 de Diciembre de 2020

El locutor Osvaldo Ortiz Sogaray en zoom con Radio Nacional

El reconocido periodista y comunicador social Curuzucuateño, participó en representación de Radio Horizonte en el 1er Foro Nacional de Radios de todo el país. 


Osvaldo Ortiz Sogaray locutor y periodista de Radio Horizonte, estuvo el pasado sábado participando del primer encuentro virtual de Radios Comunitarias del País junto a Radio Nacional de Buenos Aires. 

Nuestro colega lo hizo en representación de Radio Horizonte donde el se caracteriza desde hace años con un programa de la realidad política de nuestro país y Latinoamérica en general, con programas que van marcando la sintonía Curuzucuateña. 

Osvaldo Ortiz Sogaray, fue el único en representar a Curuzú Cuatiá en este encuentro que trató diversos temas como una Ley de Financiamiento para las Radio Comunitarias, el mismo se encuentra ya en el Congreso. Además temas como los contenidos, la militancia, la federalizacion de las Radios y temas que realmente le compete a los medios más que nada del interior del país.  

El encuentro se denominó "1er FORO NACIONAL DE RADIOS" fue un zoom con Gustavo Campana, Subdirector Artístico  de Radio Nacional. El objetivo de la convocatoria fue debatir y encontrar lugares y acciones comunes que integren y faciliten aportes a la construcción nacional, popular y federal en un proyecto comunicacional diferente. 

Los principales temas fueron: 1) La democratizaciòn del Archivo sonoro de Radio Nacional, uno de los màs importantes del paìs. 2) Poner a disposiciòn "Diario Nacional" con informaciòn, entrevistas, etc de todas las provincias al servicio de todas las radios.
3) Informar sobre la ley de financiamiento de medios que està frenada en el Congreso.



+