2
Martes 22 de Diciembre de 2020

Vecinos del Barrio Las Flores cortaron Avenida Mariano Moreno

Los manifestantes reclamaron que la Dpec no le restableció el servicio de energía eléctrica. Por lo indicado a nuestra redacción fue durante más de diez horas sin luz y el personal de la Dpec ya tomó conocimiento del inconveniente y ya restableció el servicio. 



En horas de la tarde del sábado, vecinos del barrio Las Flores, Nueva Unión y barrios aledaños, se manifestaron en Avenida Mariano Moreno. 

Esto se dió a la altura del paso a nivel donde años atrás ya se había cortado el tránsito producto de que los vecinos del lugar reclaman un mejor servicio. 

Según lo informado a esta redacción, durante más de diez horas sin energía eléctrica y pidieron una solución de inmediata para poder habilitar el tránsito en la zona. 

En el lugar se hizo presente personal policial y de la dirección de tránsito para poder ordenar el tráfico. Personal de Bomberos también acudió al lugar. 

Tanto la Municipalidad y la Dirección de Energía tomaron conocimiento y dieron a conocer que ya se restableció la energía electrica en el lugar.



+