1
Lunes 11 de Enero de 2021

La Sucursal Curuzú Cuatiá del Banco Nación cuenta con un nuevo Gerente

Se trata del Sr. Pedro Picciochi que se hizo cargo desde los primeros días de enero de la sucursal local y proviene desde la sucursal de la localidad de Bella Vista Provincia de Corrientes. En la oportunidad, se refirió al tema cajeros. 


En la mañana del miércoles Radio Horizonte habló con el nuevo gerente del Banco Nación Argentina Sr. Pedro Picciochi y nos dijo: "Desde el 4 de enero estamos en Curuzú para hacernos cargo de la gestión del Banco Nación iniciando un nuevo ciclo y vamos a estar abierto para todas las sugerencias".

En su llegada ya se abocó al tema cajeros: "Hoy estamos trabajando con el tema de los cajeros, contamos con tres cajeros y reponemos nosotros y el cajero del Hospital Militar es extra bancario, se repone desde Paso de los Libres con los camiones blindados que llegan".

Para cerrar anunció: "Hay un proyecto para incrementar la cantidad de los cajeros automáticos y duplicar las capacidades, esperamos la ayuda desde Casa Central nos acompañe, ya había la posibilidad pero la Pandemia paro todo".



+