1
Sábado 09 de Enero de 2021

Acuaa sigue apostando a la natación en tiempos de pandemia

Fue una de las primeras en volver a la actividad y que continúa a pleno, Radio Horizonte habló con la Coordinadora Profesora Liliana Viola de Reina y nos informó acerca de la importancia de la natación. 


El Programa Horizonte Deportivo charló periodisticamente con la Profesora Liliana Viola de Reina que se desempeña en Acuaa (Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas) y nos detalló como están trabajando en la pileta del antiguo tutelar del menor donde están ubicadas sus instalaciones: "Fuimos una de las primeras instituciones que volvimos cuando presentamos el protocolo. Hoy estamos trabajando mejor que nunca por tener una gran comisión".

"Somos sietes profesores que estamos cumpliendo todos los servicios desde la enseñanza de niños y adultos, competitivo y sin olvidar la gimnasia acuática" comentó la docente. 

"Hoy la natacion esta muy presente y hay espacios para todas las edades y discapacidades. Por lo que tenemos personal que informa todo lo que se ofrece, dándole la  posibilidad de que los socios puedan disfrutar de la pileta" indicó a nuestro medio. 

"Las competencias a nivel oficial están paradas, por eso nosotros estamos haciendo  encuentros o jornadas con solo la gente que va desde la ciudad. Vemos que le están dando la importancia que se merece a la  natación" resaltó. 

"Estamos muy bien actualmente, hay que aprovechar estas instalaciones, somos
 la única pileta del interior que es climatizada con una buena ventilación" terminó diciendo.



+