2
Domingo 10 de Enero de 2021

Una mujer robó en una casa, volvió al lugar e hirió con un arma blanca a la propietaria

Se trata de una popular joven con frondoso prontuario Policial que hace pocas semanas recuperó la libertad, y que ahora no solo robó sino que también atacó a una mujer que se defendió. Días atrás en el mismo lugar ya habría robado un celular. 


Se trata de esta mujer que hace tiempo tiene agotada a la comunidad, y también a las mismas autoridades. Se trata de la famosa mujer que tiene la ciudad, su apodo sería  "NEGA." reconocida por sus antecedentes delictivos en los barrios de la ciudad. 

Hace unas semanas había recuperado la libertad luego de haber quedado detenida por un hecho de lesiones graves; ahora nuevamente en su andar cotidiano delictuoso, venía apoderándose de diversos elementos que lo transformaba en "bienes" para conseguir ganancias y así seguramente destinar a la compra de estupefacientes ya que es una persona con serios problemas a la adicción. 

En la madrugada del sábado, esta mujer fue detenida en el barrio Don Bosco, aparentemente por los propietarios de una vivienda a la cual había ingresado y al ser descubierta atacó a una chica, y la hirió en la cara con un cuchillo. Los progenitores de quién había sido la víctima en esta oportunidad fueron los que la detuvieron y llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar. 

La autora del hecho fue detenida y trasladada hasta la comisaría primera donde quedará alojada, una vez más, a disposición de la Justicia. En tanto se recupera la joven agredida y nuevamente se abre una causa que involucra a esta persona que pone en peligro a una comunidad ya que cualquiera podría ser la víctima.



+