1
Domingo 17 de Enero de 2021

Comisaría Tercera: Demoran a personas con carne vacuna faenada clandestinamente

En la madrugada del martes, la Policía dió con los sujetos y pasó la causa al PRIAR para que continúe con las actuaciones correspondientes. Hay fuertes controles para parar con episodios que tuvieron lugar en la zona rural en las últimas semanas. 


El Comisario Mayor Fidel Romero, Director de la Unidad Regional III, hablo con Radio Horizonte y comentó sobre un hecho de abigeato que tomó conocimiento la Comisaría Tercera. 

"La parte del PRIAR está trabajando fuertemente en casos de abigeato. Todo está a cargo del Comisario Mayor Juan Ramón Lima, jefe de esa dependencia" aclaró primeramente el jefe de la Unidad. 

Sobre el caso comentó: "En la madrugada del martes, en un operativo de la Comisaría Tercera, secuestró un animal vacuno faenado, eran tres personas en motocicleta que faenaron en la zona rural".

Además agregó: "Esta causa pasó al PRIAR y tuvo intervención el Fiscal Rural de la localidad de Mercedes del cual pertenece esa dependencia. Hoy la policía es una sola y debemos trabajar en conjunto con un solo fin, que es la ciudadanía estè segura".



+