1
Jueves 14 de Enero de 2021

Curuzú mantiene el mismo protocolo de ingreso, aplicado en las fiestas de fin de año

Esto tiene que ver con la no adhesión del Gobernador de Corrientes al toque de queda sanitario. Quienes lleguen a Curuzú deben dar negativo los hisopados y acatar las medidas previstas en el Acceso Oeste a la ciudad. 


El Sr. Fabián Troncoso Director de Tránsito y uno de los referentes del Acceso Oeste, habló con Radio Horizonte y nos comentó como está la situación para quienes siguen llegando a la ciudad o desean ingresar en las próximas horas. 

"Por el momento se mantiene el sistema de ingreso a la ciudad, es el mismo que se incorporó para las fiestas. Esto se debe a que el Gobernador no se adhiere al toque de queda sanitario y en la ciudad se mantiene el mismo protocolo de fin de año" comenzó diciendo Troncoso.  

"En nuestro municipio seguimos exigiendo hisopado Negativo con 48 hs de anticipación y el permiso de ingreso a la provincia. Los hisopados gratis ya no hay más, ahora que pasaron las fiestas solamente trabajan los bioquímicos privados que prestan sus servicios en la Escuela N° 7" aclaró el funcionario municipal.
 
"Las personas que llegan sin hisopados, pasan con un aviso a la Escuela Especial y ahí se practican el hisopado, si da negativo se acercan hasta el puesto de acceso oeste y se le da el visto bueno para que ellos puedan tener libre circulación" indicó Troncoso. 



+