4
Martes 19 de Enero de 2021

Despiste y vuelco en Ruta Nacional 119

Ocurrió en la tarde del viernes donde un vehículo quedó sobre la banquina producto del despiste y vuelco. Sus cinco ocupantes fueron trasladados al Hospital Civil de nuestra ciudad, serían oriundos de Buenos Aires. 



En la tarde del viernes, en el kilómetro 60 de R N 119 se produjo un siniestro vial que involucró a un automóvil Citroen color blanco que transportaba cinco ocupantes que por causas que se desconocen, despistó y volcó. 

El mismo transitaba de Norte a Sur, todos serían oriundos de Buenos Aires, y era conducido por un hombre de 29 años de apellido Wilson, acompañado por su pareja de 24 años de apellido Paz quienes viajaban junto a sus hijos de 8, 4 y 1 año. 

Ambulancias de nuestra ciudad y Mariano I. Loza, trabajaron en forma conjunta en el lugar junto a una Unidad de Bomberos Voluntarios. Los heridos fueron trasladados al Hospital Público Dr. Fernando Irastorza para que sean examinados por los médicos de turnos. 

El Comisario Inspector Sergio Ramos, jefe de la Comisaría de Mariano I. Loza, habló con nuestro medio y destacó el trabajo en conjunto de los efectivos de esa localidad y la comisaría segunda, del cual pertenecería el caso por cuestiones de jurisdicción.



+