1
Martes 16 de Febrero de 2021

TRFA: los finalistas de las regiones Litoral Norte y Norte jugarán por el ascenso

Se conoció a través del Despacho 12.569 del Consejo Federal de AFA, que el ganador del cruce entre Fontana de Chaco y Victoria de Curuzú Cuatiá, jugará una de las finales por el ascenso al torneo Federal A frente al equipo que clasifique de la región Norte del país.


La semana pasada se informó desde el Consejo Federal cómo serán los cuatro cruces por los ascensos al Torneo Federal A, que se jugarán a un solo partido, y en cancha neutral.

En la zona dónde participa el equipo curuzucuateño que deberá visitar a Fontana de Chaco, el ganador enfrentará a uno de dos equipos con grandes pergaminos en el ascenso, como son Altos Hornos Zapla, de Palpalá (Jujuy) o Gimnasia y Tiro, de Salta.

Fontana recibirá a Victoria el próximo domingo desde las 17.10 en su estadio. El partido se postergó una semana debido a casos de covid-19 que surgieron en el equipo chaqueño. El mismo día, Altos Hornos Zapla jugará ante Gimnasia y Tiro.

Los otros cruces serán: ganador de la región Patagonia (Independiente de Neuquén o Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia) frente al vencedor de la Pampeana Sur (Ciudad de Bolívar); vencedor de la Pampeana Norte (Independiente de Chivilcoy) ante Cuyo (San Martín de Mendoza o Fadep), y Centro (Racing de Córdoba) frente a Litoral Sur (Atlético Paraná vs. Atlético Carcarañá o Ben Hur de Rafaela, partido a jugarse este martes).


Fuente: Ascenso del interior
+